Ave. Constituyentes No 15 Ote. Altos 4. Querétaro, Qro
Lun - Vie 10 am - 6 pm | Sab 11 am - 2 pm

Quienes Somos

COMERCIAL GANADERA DE QUERETARO S.A. DE C.V. Y "INTERNATIONAL CATTLE COMMERCE LTD" son empresas de Servicios establecidas hace más de 30 años en Santiago de Querétaro, Querétaro. México. Enfocada a atender las necesidades de la Ganadería Moderna de México y Latino America.

Nos especializamos en el Diseño e Implementación de proyectos ganaderos, ofreciendo propuestas modernas y practicas, que en conjunto con nuestra experiencia y profesionalismo se conviertan en soluciones integrales, que satisfagan sus necesidades en Ganaderia.

Al dia de hoy, Comercial Ganadera ha importado con exito más de 42,000 vaquillas de calidad, a ganaderos de diferentes zonas de México y ha colaborado en exportaciones a países de Centro y Sudamérica.

Hemos generado una base de conocimiento y experiencia, en diferentes áreas del proceso productivo de la leche, que nos ha permitido apoyar al ganadero en diseño, construcción, equipamiento, operación y nuevas tecnologías, con lo cual podamos garantizar un servicio de calidad, que satisfaga cualquier exigencia.

Experiencia que el cliente capitaliza al contratar nuestros servicios.

 

Responsabilidad Social Empresarial

La pasión por el campo, es la motivación principal que comercial ganadera tiene, para pensar de manera constante en la forma de mejorar la productividad, eficiencia y rentabiliad y con esto mejorar los ingresos de las familias que de el dependen.

Participación desde el años 2000 en la fundación Mexicana para el desarrollo Rural, con el objetivo de apoyar el desarrollo de las familias mas necesitadas de las comunidades rurales, a través de la implementación de proyectos productivos, y capacitación para el desarrollo y mejoramiento de sus niveles de vida.

Promoviendo la corresponsabilidad, y eliminando el paternalismo mal entendido en el medio rural.

De manera voluntaria, sin percibir ingreso alguno, se ha participado en diversos proyectos productivos y de mejora a la vivienda rural, en coordinación con gobiernos municipales, estatales, federales e insituciones de educación superior, y organismos de la sociedad civil nacionales e internacionales.

 

Misión, Visión y objetivos
Misión

Solucionar las necesidades del ganadero lechero del país mediante la asesoría, capacitación y proveduria de productos y servicios especializados

Visión a 5 años

Consolidar y madurar la empresa, crecer la base productiva, y mantenendo la confianza de los clientes. Proyectar la marca , y trascender el proyecto

Objetivo

Nuestro compromiso es brindar un soporte y seguimiento a los proyectos emprendidos por nuestros clientes ofreciendoles las mejores opciones disponibles en Genetica, con el mejor Ganado posible, la tecnologia y equipo en el mercado, acorde a sus posibilidades economicas y a la pronta obtencion de resultadoS, para que en el menor tiempo posible tenga un sano crecimiento y recupere su inversion.

Ser un factor de cambio, en el medio ganadero lechero, en la busqueda de que estos obtengan las ganancias en proporcion al esfuerzo y la inversión realizada.

 

Valores

Honestidad

Es la forma en como actuamos para con nuestros clientes y proveedores

Tolerancia

Para enfrentar las condciones cambiantes

Perseverancia

Para llevar a cabo nuestra labor aún en condiciones adversas.

 

Historia
La tradición, el gusto y la escuela de tres generaciones dedicadas a la agricutura y ganaderia fue el motivo para dar Inicio al proyecto de Comercial Ganadera de Querétaro hace más de 38 años.

Luis Javier Montemayor Varona, Fundador y Director General de Comercial Ganadera, inicia operaciones desde 1980 , aun siendo estudiante, en la venta de ganado.

Poco a poco va agregando productos y servicios para sus clientes. En 1986 realiza la primera importacion de ganado lechero proveniente de Rowntree Farms Ltd,Brampton Ontario. Canada.

Desde 1985 se participa en exposiciones, congresos y encuentros a nivel nacional e internacional

En 1985 inicia un taller de proceso de lacteos, especializandose en producción de Yogurth, lo que mas tarde se convertiría en la actual marca de lacteos Hacienda Le Mont, donde se produce actualmente quesos, crema, mantequilla, cajeta, yogurth y rompope.

En 1995 inicia operaciones de una granja porcina, de ciclo completo de 140 vientres produciendo cerdos para el abasto y lechones de calidad.

En 1997 da inicio a un establo lechero de 40 vacas Holstein en San Miguel de Allende Gto.

En el año 2000 se abre un taller de manufactura para la fabricación de equipo especializado para ganaderias lecheras.

En el año 2002 se complemento con el área de construcción, donde se proporciona el servicio de obra civil especializada para establos lecheros.

De manera regular se realiza la importación de equipo especializado de vanguardia.

1980
Inicio de Operaciónes
42,000
+ de 42,000 vaquillas importadas con éxito
38
+ de 38 años de experiencia
+ de Establos desarrollados
% Clientes Satisfechos
+ de vaquillas
+ de capacitaciones de personal

Llámanos

Contacto - (52-442) 212 0938